Videojuegos De Marte [José manuel Gris]


Ya falta poco para terminar el concurso de Bytemaniacos y aun quedan juegos que disfrutar. Pero sí algo llama la antención es el estilo marcado que puede tener algos desarrolladores, en este caso me refiero a José Manuel Gris, un autor que ha lanzado dos juegos y ambos ambientados en el planeta rojo.



El primer juego se llama "Rescate en martes", un juego donde tendremos que manejar un vehiculo terrestre para rescatar a todos los supervivientes que quedan en el planeta, esquivando a todos los marcianos que nos aparecen en pantalla y llenando nuestro vehiculo de combustible, ya que tendremos que tener en cuenta que no se agote. Los enemigos tienen un patrón de movimientos fijados pero algunos enemigos son aleatorios y esos son los enemigos que no podremos controlar con totalidad, en general tiene una dificultad aceptable.





El segundo juego se llama "Colonos ZX", donde el objeetivo del juego es salir a la superficio recogiendo 10 llaves para subir de nivel y de esta manera poder abrir la puerta que ha nos haga avanzar, tendremos una vida y un contador de muertes, un juego de plataformas donde la dificultad de este juego es algo mucho más elevada que su anterior juego.







Ambos juegos han sido desarrollado en "Basic compilado", y entran directamente en dicha categoria, juegos ambientados en un planeta desolado en la realidad y habitado en la ficción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alessandro Grussu, Autor de Videojuegos

Shinobi: el juego de ninjas sin licencia de NES